jueves, 3 de enero de 2013

¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!


Soy A.Standby y vivo en Barcelona, actualmente estudio Gráfica Publicitaria en EASD Llotja.
Esto de presentarme me cuesta un poco, supongo como a todo el mundo ¿no? eso de no saber qué decir, qué poner, qué pensarán....así que seré breve...

Con mi blog, pretendo enseñarle al mundo lo que hago, desde fotografía a pintar habitaciones con dibujos personalizados, cuadros, camisetas... me gustan los retos y los proyectos innovadores así que no tengo limite.


Además también acepto encargos personalizados, es decir, que puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme tu idea/proyecto a través del e-mail que está en la columna de la derecha. 

Podéis seguir mis trabajos vía Twitter, Instagram y Tumblr.  Poco a poco os iré enseñando mis pequeños trabajos y espero ser regular con las actualizaciones del blog.  



Con esto doy por concluida mi presentación, pero no sin antes dejaros escrita una de las frases que me ayudó a construir este proyecto....



"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"


- En busca de la felicidad - 



AlbettaStandby

No hay comentarios:

Publicar un comentario